Los Reyes Magos recorrerán las calles de Mengíbar mañana, 5 de enero de 2022

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Mengíbar mañana, 5 de enero de 2022

Desde las 10:00 horas Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, recorrerán las calles y barrios de Mengíbar acompañados por sus correspondientes Pajes Reales. 

  

A las 10:00 horas está prevista la llegada de Sus Majestades de Oriente a la Plaza de la Constitución de Mengíbar. 

Allí serán recibidos por las autoridades locales y representantes de Correos les harán entrega de las cartas que los más pequeños les han enviado, y  recogerán las cartas depositadas en el buzón ubicado en la propia Plaza. 

Posteriormente el Alcalde de Mengíbar les hará entrega de la llave de pueblo, para que no tengan ningún problema para acceder a todas las casas y dejar los regalos correspondientes. 

  

Posteriormente se iniciará el recorrido por las calles de Mengíbar. 

Desde ese momento y hasta la noche los Reyes Magos recorrerán nuestra localidad saludando a niños y mayores. 

Para ello se ha establecido unos horarios aproximados a los que pasarán por los distintos barrios de Mengíbar, representados en el siguiente mapa: 

   

   

Para finalizar su recorrido, en torno a las 21:00 horas, Sus Majestades enviarán un mensaje a los niños y niñas de Mengíbar desde la Plaza de la Constitución. 

  

Durante toda la tarde podrá seguirse en directo el recorrido de la comitiva real a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Mengíbar. 

Como medida de precaución, ante el elevado número de contagios COVID en nuestro municipio, se pide a quienes se encuentren con los Reyes Magos durante el recorrido, que sigan una sencillas pautas de seguridad: 

  • Evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad. 
  • No seguir los coches en los que los Reyes Magos se moverán por el municipio. 
  • No acercarse a los vehículos ni a los propios Reyes. 

Close