Mengíbar 2020 - Días de Feria sin Feria

Mengíbar 2020 – Días de Feria sin Feria

El Ayuntamiento de Mengíbar comunicó en los primeros días de junio que este año se suspendería la tradicional Feria de la Malena, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.

 

La salud de la ciudadanía es prioritaria, y hay que ser responsables ante la celebración de eventos tan multitudinarios como los que cada verano tienen lugar tanto en el Pórtico como en los propios días de las fiestas patronales. Ha sido una decisión difícil, y apelamos a la comprensión de la ciudadanía.

 

A pesar de ello, hemos creído conveniente la edición del presente Libro de la Feria, una publicación que llega a todas las familias del municipio y emigrantes, bien de manera impresa o digital, y que, por tanto, sirve para comunicarnos y reencontrarnos con palabras e imágenes en estos días tan señalados para los mengibareños y las mengibareñas.

 

Asimismo, y como apoyo a la difícil situación que atraviesa la mayoría de las empresas del municipio como consecuencia de la crisis económica derivada de la sanitaria, la Concejalía de Fiestas ha decidido no cobrar a los anunciantes del año pasado y regalar espacios publicitarios para todas las empresas locales que quisiesen estar presentes en estas páginas de promoción.

 

Además, invitamos a todos a seguir por internet la misa en honor de Santa María Magdalena (22 de julio, a las 21:00 horas), ya que la iglesia de San Pedro tendrá aforo limitado, y el Homenaje al Ausente (23 de julio, a las 12:00 horas), al que invitamos a las personas emigrantes para que participen de manera virtual a través de una plataforma digital. Estos actos podrán seguirse a través de la página del Ayuntamiento en Facebook, y habrá información sobre los mismos en la web municipal: www.aytomengibar.com

 

Esperamos que el año que viene podamos compartir los encuentros que cada año nos regala la Feria de La Malena.

 

Artículos relacionados

Close