Mengíbar en Navidad 2020: El Ayuntamiento de Mengíbar presenta el programa de Navidad con actividades online para todos

Mengíbar en Navidad 2020: El Ayuntamiento de Mengíbar presenta el programa de Navidad con actividades online para todos

Una treintena de citas integran el programa de Mengíbar en Navidad que ha presentado la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento mengibareño este jueves.

 

Desde el próximo sábado y hasta el próximo domingo 10 de enero, los vecinos y las vecinas de todas las edades podrán disfrutar de este amplio abanico de actividades que serán, eminentemente, ‘online’, circunstancia motivada por la pandemia de COVID-19, tal y como ha señalado la concejal del ramo, Anabel Cruz Núñez, quien ha presentado el cartel de actos junto con el alcalde, Juan Bravo Sosa, y los ediles delegados Blas Alabarce Checa, Diego Galindo Saeta y María José López Medina.

 

Destacan especialmente el programa de originales vídeos que se difundirán a través de la página del Ayuntamiento de Mengíbar en Facebook. “Esperamos que la gente disfrute de este contenido audiovisual hecho con gran cariño y con la participación de vecinos y vecinas que se están esmerando para hacer pasar un rato agradable en estas fiestas navideñas, aunque sea desde casa. Hay sorpresas maravillosas que ojalá gusten a la ciudadanía”, expresa Anabel Cruz.

 

Asimismo, la edil de Fiestas señala habrá torneos online cuyas bases se publicarán en los próximos días, que se suman a los concursos de postales, belenes, escaparates y balcones/fachadas.

En cuanto a los Reyes Magos, se trabaja en organizar una celebración alternativa a la tradicional cabalgata cuyos detalles se presentarán próximamente.

 

La programación de Mengíbar en Navidad 2020 incluye la celebración de la VI San Silvestre Mengibareña-Memorial Rubén, que este año también se adaptará a las restricciones preventivas contra el COVID-19 y cuyos detalles se publicarán también en los próximos días. La concejal de Deportes, María José López, indica que, como en ediciones anteriores, los beneficios serán para la Asociación Abriendo Camino y habrá obsequios por participar, así como premios que se detallarán en la convocatoria.

 

Artículos relacionados

Close