Mengíbar en Navidad: Vídeos con mensajes personalizados de los Reyes Magos

Mengíbar en Navidad: Vídeos con mensajes personalizados de los Reyes Magos

¿Quieres que tus hijos reciban un vídeo con un mensaje personalizado de los Reyes Magos? El Ayuntamiento de Mengíbar se ha adherido a la campaña ‘Los Reyes Magos en Jaén’, de la empresa Innovasur, ubicada en nuestro municipio.

 

El objetivo de la iniciativa losreyesmagosenjaen.es es que cada uno de los niños y niñas de la provincia de Jaén pueda recibir un mensaje personalizado de parte de SSMM los Reyes Magos de Oriente, para poner una nota de alegría e ilusión a este complejo año que dejamos atrás.

 

“En este año tan diferente, dentro de la política de responsabilidad social de InnovaSur, hemos querido realizar un esfuerzo especial por quienes habéis confiado en nosotros, haciéndoos llegar esta aplicación navideña para que puedan utilizarla y compartirla todas las familias de vuestro municipio”, expresa Juan José Prieto, director general de InnovaSur.

 

¿Cómo contactar con los Reyes Magos?

 

  1. Entrar en la web www.losreyesmagosenjaen.es

 

  1. Introducir tu nombre de pila o apodo

 

  1. Indicar tu edad

 

  1. Facilitar una dirección válida de email, a la que será enviada el video

 

  1. ¡Tu lista de deseos!

 

  1. Tu población seleccionada de la lista

 

  1. Solo falta darle a enviar y en unos instantes podrás ver tu vídeo personalizado.

 

Desde el Ayuntamiento de Mengíbar, damos las gracias a Innovasur por ofrecer esta aplicación y esperamos que os guste y disfrutéis de la iniciativa.

 

Artículos relacionados

Close