La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que el próximo viernes 22 de noviembre de 2019, el Auditorio Municipal de Mengíbar acogerá la función teatral de la obra ‘Todo son mentiras’, a cargo del grupo Alborada Teatro, de Villanueva de la Reina.
Se trata de una adaptación de ‘La comedia de las mentiras’, de Pep Antón y Sergi Pompermayer. La dirección correrá a cargo de Elijo del Barbero.
Las entradas-donativos serán de 3 euros, a beneficio de la bolsa de caridad de la Cofradía de la Oración en el Huerto de Mengíbar. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a través de los miembros de la hermandad. El resto, se venderán en taquilla antes del comienzo de la representación.