Presentación del número 1 de ‘Menxivar Historia’

Presentación del número 1 de ‘Menxivar Historia’

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mengíbar ha acogido la presentación del número 1 de ‘Menxivar Historia’, el boletín trimestral de la Asociación de Amigos de la Historia de Mengíbar que ha sido subvencionado por la Concejalía de Cultura.

 

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Bravo Sosa; la concejal delegada del ramo, Adela Pérez Alonso, y los representantes del colectivo local Sebastián Barahona Vallecillo (cronista oficial e hijo predilecto de Mengíbar), Alonso Medina Arellano y Emilio Plazas Beltrán.

 

Los ejemplares impresos del número 1 de la revista se pueden adquirir en las papelerías Real, Pareja, San Francisco y Copidimén.

 

La concejal de Cultura ha informado que, con el fin de divulgar la historia local, el acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento con la Asociación Amigos de la Historia de Mengíbar es publicar en la web municipal los números anteriores a los nuevos que vayan viendo la luz, ofreciendo una hemeroteca digital de este boletín.

 

A continuación, puede consultarse el número 0 de ‘Menxivar Historia’, correspondiente al mes de septiembre de 2020. En las próximas semanas, se publicará en la web municipal (www.aytomengibar.com) el número 1.

 

Desde el Ayuntamiento de Mengíbar, felicitamos y damos la enhorabuena a la asociación por esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura.

 

 

menxivar historia - Revista 0

Close