Primer Concurso de Postales de Navidad de Mengíbar 2020

Primer Concurso de Postales de Navidad de Mengíbar 2020

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mengíbar organiza el primer Concurso de Postales de Navidad de Mengíbar, dirigido a mengibareños a partir de 5 años, con tres categorías y premios de 100 euros para cada una, que se podrán gastar en comercios y establecimientos adheridos a la campaña Elige Mengíbar.

 

La concejal del ramo, Anabel Cruz Núñez, señala que se valorará especialmente "la originalidad de las postales, así como la relación o presencia de algún elemento de Mengíbar en Navidad". El plazo de presentación está abierto hasta el próximo 11 de diciembre.

 

Bases del I Concurso de Postales de Navidad de Mengíbar

  1. Podrán participar todos los nacidos o residentes en Mengíbar.
  2. Cada participante podrá presentar un trabajo, en papel, a todo color, por una sola cara y con las dimensiones de A5 en horizontal: 210 x 148 mm. (Un A5 es la mitad de un folio normalizado A4)
  3. Se valorará la imaginación y la originalidad de los diseños, así como su relación con Mengíbar o presencia de algún elemento identificativo del pueblo en Navidad.
  4. Se establecen tres categorías:
    • De 5 a 11 años.
    • De 12 a 17 años.
    • De 18 en adelante.
  1. Se otorgará un premio para cada categoría. Cada premiado obtendrá un vale de canjeable por el valor de 100 euros en los comercios locales adheridos a la campaña ELIGE MENGÍBAR.
  2. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado. En el exterior del sobre se indicará Primer Concurso de Postales y categoría en la que participa. En el interior, acompañando a la postal, se incluirá una hoja con los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, teléfono, edad.
  3. Las postales presentadas al Concurso se entregarán en la Biblioteca Municipal Ossigi,,de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  4. La fecha límite de recepción de originales es el día 11 de diciembre de 2020.
  5. El fallo del Concurso se hará público a partir del 14 de diciembre de 2020.
  6. Los trabajos presentados serán expuestos en www.aytomengíbar.com.
  7. Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar, formando parte de su patrimonio y reservándose todos los derechos sobre los mismos, incluidos los de reproducción y edición.
  8. El acto de entrega de premios se comunicará, oportunamente, a los galardonados.
  9. El jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto cualquiera de los premios.
  10. La decisión del jurado calificador será inapelable.
  11. El Excmo. Ayuntamiento de Mengíbar se reserva el derecho de hacer modificaciones en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del Concurso.
  12. El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación de las presentes bases y la renuncia a cualquier reclamación.

 

Artículos relacionados

Close