Rápida intervención de la Policía Local de Mengíbar ante un incendio en Carretera de Espeluy

Rápida intervención de la Policía Local de Mengíbar ante un incendio en Carretera de Espeluy

Mengíbar, 19 de febrero de 2022

 

La policía local sofocó un fuego provocado en la cocina de una vivienda en la carretera de Espeluy de forma rápida y eficaz, evitando males mayores.

 

Sobre medio día del sábado 19 de febrero la patrulla de Policía Local que se encontraba de servicio recibió una llamada avisando de un incendio en la vivienda.

Tras presentarse en la misma se comprueba que los vecinos del inmueble ya encuentran todos en la calle y que de la vivienda sale un denso humo negro.

Los agentes procedieron a equiparse y entraron en el inmueble provistos de extintor de incendios del coche patrulla, pudiendo de forma rápida sofocar el fuego que se había producido en la cocina de la vivienda.

 

La rápida intervención de los agentes permitió que el fuego no se propagase a las viviendas adyacentes y que no fuese necesaria la intervención de bomberos de Jaén, que estaban avisados pero a los que se comunicó que el incendio ya  había sido sofocado.

 

Durante el servicio se rescató a dos perros de la propietaria del inmueble que habían quedado en el interior de la vivienda, y que  se encontraban en perfecto estado.

La propietaria de la vivienda sufrió un ataque de ansiedad y fue atendida.

 

Los agentes que intervinieron en dicha actuación fueron igualmente atendidos por los servicios de urgencias del Centro de Salud de Mengíbar debido a la cantidad de humo que habían inhalado durante el servicio.

 

Imágenes del incendio:

 

 

Desde el Ayuntamiento de Mengíbar damos las gracias a la Policía Local por su rápida y fructífera intervención que evitó que se produjesen males mayores.

Close