Rosario Pardo brilla como Josefina Manresa en Mengíbar

Rosario Pardo brilla como Josefina Manresa en Mengíbar

Cientos de mengibareños llenaron el patio de butacas del Auditorio Municipal de Mengíbar para disfrutar de la actuación de la actriz jiennense Rosario Pardo, protagonista de la obra ‘Los días de la nieve’.

 

 

El monólogo, obra de Alberto Conejero bajo la dirección de Chema del Barco, ha dado vida a Josefina Manresa, la mujer de Miguel Hernández, contando diversas estampas familiares e históricas relacionadas con el poeta de Orihuela.

 

 

La concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar, Adela Pérez Alonso, y el edil de Fiestas, Sergio Bolívar López, han felicitado a la actriz y le entregaron un obsequio de aceite mengibareño.

 

 

También ha asistido a la representación la presidenta de la delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Mengíbar, Brígida Malo, ya que la recaudación íntegra de las entradas ha sido para este colectivo.

 

 

La función está enmarcada en el Circuito Provincial de Artes Escénicas ‘Jaén Escena’ de la Diputación de Jaén y ha venido a Mengíbar gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Close