Ruta ciclista de 35 kilómetros desde Mengíbar, el próximo 13 de junio de 2021

Ruta ciclista de 35 kilómetros desde Mengíbar, el próximo 13 de junio de 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar y el Club MTB Mengibikes organizarán, el próximo domingo 13 de junio una nueva Quedada de MTB,

 

La actividad se desarrollará, casi en su totalidad, por el término municipal de Mengíbar y parte de Cazalilla. En función del total de inscritos se formarán grupos de un máximo de 20 personas en los que se incluirá un responsable de grupo que los acompañará de principio a fin de la actividad. Cada grupo tomará la salida con una diferencia de 5 a 10 minutos.

 

Salida: Plaza de la Constitución.

 

Hora de comienzo de la actividad: 8:30 horas.

 

Distancia: 35 km

 

Recorrido: Plaza de la Constitución, Carretera del Cementerio de Mengíbar, Carretera Antigua, Campiña, JV 2307, Camino de Cazalilla, Camino de Arjona, Roda Tejera, Calle Arroyo Cañaveral, JV 2304 hasta más arriba de Arco de Jano, vuelta por JV 2304, Calle Azucena, Calle Amapola y Paseo de España.

 

 

Precio: 3 euros.

 

Incluye:

  • Bolsa ciclista (refresco, bocadillo y barrita energética)
  • Coche escoba.
  • Punto de avituallamiento.
  • Regalo: bidón de agua

 

Las inscripciones podrán formalizarse a través de la APP del Ayuntamiento de Mengíbar hasta las 14:00 horas del jueves 10 de junio. El uso del casco será obligatorio. DESCARGA LA APP

 

Los menores de edad deberán de ir acompañados por un adulto o disponer de autorización paterna.

 

El Ayuntamiento de Mengíbar se reserva el derecho de cancelación por motivos relacionados con el COVID-19 o por condiciones climatológicas adversas.

 

Close