Segundo episodio del programa Mengíbar Saludable (vídeo)

Segundo episodio del programa Mengíbar Saludable (vídeo)

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar publica hoy el segundo episodio del programa Mengíbar Saludable, subvencionado por la Diputación Provincial de Jaén. En esta ocasión, se trata de un especial de cenas rápidas.

 

 

ENLACE DIRECTO

 

El programa está conducido por el chef Antonio Cruz, la nutricionista María Medina y el entrenador Antonio Barahona.

 

HOY: Especial Cenas Rápidas

  • Fajita de verduras con queso feta
  • Vichysoisse de espárragos blancos y berberechos
  • Tosta de tzatziki con salmón

 

¿Cómo se hacen los retos?

(También tendrás esta información en Instagram)

 

1 - Sigue a @aytomengibar para estar al corriente de todas las novedades.

 

2 - Grábate haciendo el reto que propone abcfitrain en el último episodio de Mengíbar Saludable. Si no lo has visto, lo tienes disponible en nuestro Facebook o en nuestro canal de YouTube.

 

3 - Sube el video a Instagram stories, nombrando a @aytomengibar y con los hashtags #MengíbarJoven y #MengíbarSaludable.

 

4 - Envíanos una captura de pantalla del storie y el vídeo completo por mensaje directo a @aytomengibar. Si el vídeo es muy grande o no te deja adjuntarlo, envíalo por correo electrónico o WeTransfer al correo electrónico juventud@aytomengibar.com.

 

IMPORTANTE: Si nos envías el vídeo por correo electrónico, indícanos tu usuario de Instagram para comprobar que nos has enviado la captura de pantalla del stories y que hayas cumplido con todos los pasos.

 

5 - ¡Repón fuerzas con una de las fantásticas recetas saludables que te proponen Antonio y María todas las semanas en Mengíbar Saludable!

 

También puedes etiquetarnos si haces alguna de las recetas que aparecen en el programa, queremos ver como os desenvolvéis en la cocina y ver vuestra creatividad.

 

Si te surge alguna duda, puedes escribirnos por cualquier red social del Ayuntamiento de Mengíbar (Facebook, Instagram o Twitter), al correo electrónico juventud@aytomengibar.com o por Whatsapp 648 94 12 32.

 

IMPORTANTE: Tienes hasta el martes posterior a la emisión del episodio a las 23:59 para enviar tu reto ??

Close