Ir al contenido

Actualidad

Teatro sobre la boda de los Reyes Católicos, ‘el matrimonio que cambió el mundo’, el viernes 15 de noviembre de 2019 en la Casa de la Cultura de Mengíbar

teatro boda real 2000

‘Boda real. El matrimonio que cambió el mundo’ es el título de la obra de teatro que se representará el próximo viernes 15 de noviembre de 2019, a partir de las 21:30 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura María Sampedro Bravo Venzalá.

 

Con guión y poemas de José María Gómez, la función estará protagonizada por Carlos Recio, director de la obra; Matthew Crawford y Consuelo Bravo. La producción correrá a cargo de José Luis Rubio, mientras que la escenografía es de Leopoldo Adiego. Juan Antonio Quintana es el director honorífico del montaje.

 

‘Boda real. El matrimonio que cambió el mundo’ se representó el pasado verano en Madrigal de las Altas Torres, municipio con el que está hermanado Mengíbar, durante la VI edición de ‘Madrigal con su reina’, organizado por el Ayuntamiento madrigaleño.

 

Las entradas anticipadas pueden adquirirse, desde este lunes por la tarde y al precio de tres euros, en la Biblioteca Municipal Ossigi, y el mismo día de la representación, desde media hora antes del comienzo de la función.

 

La actividad se enmarca en el programa Noviembre Cultural 2019, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar.

 

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar