‘Una cita por San Valentín’, teatro en directo desde el Facebook del Ayuntamiento de Mengíbar

‘Una cita por San Valentín’, teatro en directo desde el Facebook del Ayuntamiento de Mengíbar

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar organiza la representación teatral ‘Una cita por San Valentín’, a cargo de la compañía de teatro Himilce, de Linares, que se retransmitirá en directo desde la página del Ayuntamiento en Facebook el próximo 14 de febrero de 2021, a partir de las 21:00 horas.

 

La concejal del ramo, Adela Pérez Alonso, ha indicado que la obra se grabará sin público y se emitirá en ‘streaming’: “La pandemia de COVID-19 sigue impidiendo la celebración de actos multitudinarios, pero la cultura sigue siendo necesaria, ahora más que nunca, así que, tal y como hicimos en el Noviembre Cultural, volvemos a adaptar el continente y ofrecemos una obra teatral para que todo el mundo pueda disfrutarla tranquilamente desde casa. Y esperamos que dentro de poco volvamos a hacer teatros y espectáculos en directo y con público”.

 

 

Por otro lado, la Concejalía de Cultura recuerda que sigue abierta la convocatoria del V Concurso Nacional de Cartas de Amor de Mengíbar, que además cuenta con un premio especial para la mejor carta presentada por autores o autoras locales. MÁS INFORMACIÓN

Close