El Ayuntamiento de Mengíbar entrega las llaves a los clubes que ocuparán los tres espacios construidos en el Estadio Municipal Ramón Díaz López
El alcalde, Juan Bravo, acompañado de la concejal de Deportes, María José López, entregó este jueves las llaves de las sedes que ocuparán cuatro clubes de la ciudad en el Estadio Municipal Ramón Díaz López.
Construidas con fondos del Ayuntamiento, han sido cedidas al Club de Senderismo La Tortuga, al Atlético Mengíbar y el CD Mengíbar de Veteranos, y al Running Mengíbar, gracias a un convenio suscrito entre la Administración local y cada una de estas entidades.
Fue una visita técnica en la que el regidor y la edil destacaron la importancia de esta intervención para que los clubes de la ciudad puedan disponer de un lugar desde el que trabajar con total normalidad para mejorar, de este modo, su funcionamiento.
"Hemos estado analizando los espacio que tenemos en el polideportivo y poco a poco queremos ir acondicionando zonas para que puedan ser utilizadas por más clubes de la ciudad. El deporte es una prioridad para el Ayuntamiento porque representa valores y fomentan la actividad física entre los mengibareños de todas las edades", subrayó Juan Bravo.