Visita a Alcalá la Real y Alcaudete este próximo 28 de noviembre de 2021

Visita a Alcalá la Real y Alcaudete este próximo 28 de noviembre de 2021

Dentro de las actividades de este Noviembre Cultural 2021 la Concejalía de Cultura y Turismo ha organizado un viaje con visitas guiadas a la fortaleza de la Mota y casco histórico de Alcalá la Real, y al castillo de Alcaudete.

 

Salida: domingo a las 8:00 horas, desde el Paseo de España.

Inscripciones: hasta el viernes 26 de noviembre o completar plazas.

 

Las plazas para este viaje pueden reservarse a través de la APP del Ayuntamiento de Mengíbar o bien en el propio Ayuntamiento en horario de atención al público.

Para facilitar la adquisición de tickets se pondrán a la venta la mitad de las plazas disponibles a través de la APP, a través de la sección "Eventos" de la misma. Cada persona podrá adquirir un máximo de 2 tickets y será necesario en las observaciones indicar: nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento de las personas que irán al viaje.

Para aquellas personas que no tengan posibilidad de realizar la reserva a través del móvil se ha habilitado como alternativa que puedan acudir al Ayuntamiento para realizar la adquisición, si bien será imprescindible ir con tarjeta bancaria para poder realizar el pago de los tickets. Igualmente deberán llevar los datos personales (nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) de las personas que realizarán el viaje.

 

 

Esta actividad se enmarca dentro del programa "Conoce tu provincia" de la Diputación Provincial de Jaén.

 

Close