El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el concejal delegado de Empleo del Ayuntamiento mengibareño, Miguel Ángel Sedeño Molina, han participado junto con la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral, en el acto inaugural de la VI Semana de la Seguridad de la planta papelera de Smurfit Kappa en Mengíbar.
“Para Smurfit Kappa, la salud y la seguridad de sus empleados y sus contratas es un objetivo absolutamente prioritario. Tras más de ocho años sin accidentes, podemos afirmar que los resultados obtenidos son fruto del trabajo en equipo encaminado a una mejora importante de la seguridad de los procesos, la formación continua y el análisis conjunto de las oportunidades de mejora”, según ha manifestado el director gerente de Smurfit Kappa en Mengíbar, Ramón Callejo Gilsanz.
Smurfit Kappa celebra su Semana de la Seguridad con la colaboración de la Junta (a través del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén), y en esta edición profundizará con un amplio abanico de actividades con el lema ‘Seguridad para la vida’, para seguir sensiblizando, formando e implicando en prevención a trabajadores y sus familias.
Programa