Alejandro Calvo Pérez, de Mengíbar, se proclama campeón provincial de pádel

Alejandro Calvo Pérez, de Mengíbar, se proclama campeón provincial de pádel

El mengibareño Alejandro Calvo Pérez se ha proclamado campeón de la provincia de Jaén de pádel durante el Campeonato Provincial de Menores 2021, competición federada que se ha celebrado el pasado fin de semana en Jaén con la participación de 44 parejas.

 

Calvo Pérez ha participado en el campeonato junto con su compañero Juan Fernando Salido, en la categoría de infantil masculino. El primero de los encuentros disputados lo han ganado sin ceder ni un solo juego ante David Gay y Samuel López. La final la han resuelto de manera más ajustada frente a José Alberto Conde y Fernando Posadas 6/4 6/4, obteniendo el título provincial.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y la concejal delegada de Deportes, María José López Medina, han felicitado públicamente al joven padelista de nuestro municipio por suma este título provincial a un amplio currículum de hazañas deportivas, tanto a nivel provincial, autonómico, nacional e internacional. Además, se le concedió el Premio Iliturgi 2019 en la categoría de Deportes.

 

“Desde el Ayuntamiento de Mengíbar, queremos dar la enhorabuena a Alejandro y a su familia por este nuevo título, fruto de un intenso trabajo, constancia y esfuerzo que nos consta que realiza para disfrutar de su gran pasión, el pádel. Sabemos que también saca buenas notas en el colegio, por lo que es un verdadero ejemplo de estudiante y deportista”, ha expresado Bravo Sosa.

 

“Nuevamente, felicitamos a Alejandro por cosechar un título, que viene a acrecentar su trayectoria, ya muy amplia a pesar de su juventud. Estamos seguros de que no se quedará aquí y de que seguirá acumulando buenos resultados deportivos, que serán, igualmente, buenas noticias para el deporte de Mengíbar”, ha manifestado la edil del ramo.

 

Close