Numerosas personas han participado en la concentración contra la violencia de género, convocada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento mengibareño, para promover la concienciación social frente a esta lacra y solidarizarse con las víctimas.
Además, durante el acto, al que han asistido el alcalde y concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, se ha exhibido una pancarta bajo el lema ‘Mengíbar contra la violencia de género’ y la concejal delegada del ramo, Lola Torres Gijón, ha leído un manifiesto conmemorativo del día internacional contra la violencia de género, que se celebra este sábado 25 de noviembre.
Finalmente, la pancarta se ha colgado en el balcón del salón de plenos del Ayuntamiento, donde estará durante los próximos días.