Coronavirus: Agricultores de Mengíbar participarán con sus tractores en las tareas de desinfección de las calles del municipio

Coronavirus: Agricultores de Mengíbar participarán con sus tractores en las tareas de desinfección de las calles del municipio

 

¡Gracias por colaborar!

 

La Concejalía de Mundo Rural del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que tractoristas del municipio participarán en las tareas de desinfección de las calles que se realizarán estos días aportando su tractor, cuba y atomizador.

 

Es por ello que el Ayuntamiento quiere mostrar su agradecimiento público a estos vecinos que se han ofrecido a realizar estas actuaciones de manera altruista.

 

“Una vez más, se demuestra la solidaridad de la ciudadanía de Mengíbar, esta vez por parte de agricultores de nuestro pueblo que van a colaborar en una situación muy delicada. Por ello, quiero dar las gracias públicamente en nombre del Ayuntamiento y del resto de mengibareños”, ha expresado el concejal del ramo, Blas Alabarce Checa.

 

Estas tareas de desinfección viaria se realizarán durante las noches y se suman al plan especial de limpieza y desinfección de zonas, espacios y edificios públicos puesto en marcha por el Consistorio con motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

 


 

TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

Artículos relacionados

Close