Coronavirus: Este miércoles comienza la fumigación de las calles del municipio con desinfectante

Coronavirus: Este miércoles comienza la fumigación de las calles del municipio con desinfectante

El Ayuntamiento de Mengíbar informa de que este miércoles, a partir de las 22:30 horas, comenzará la fumigación de las calles del municipio con productos desinfectantes para una mejor contención del coronavirus COVID-19. La acción de limpieza se repetirá durante los próximos días.

 

Estas labores se realizarán gracias a la colaboración de tractoristas mengibareños, que han ofrecido desinteresadamente su maquinaria para contribuir al plan especial de limpieza y desinfección de zonas públicas, con mayor incidencia en las de mayor tránsito, y edificios municipales puesto en marcha por el Consistorio.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, agradece públicamente en nombre del Ayuntamiento a los agricultores que se han ofrecido y a los que participarán en el dispositivo. “Es una muestra más de la gran concienciación y del sentido de responsabilidad ciudadana que tenemos en nuestro pueblo”. Asimismo, también manifiesta su agradecimiento al personal de servicios y limpieza que contribuye a las acciones de prevención contra el coronavirus.

 

 


 

TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

Artículos relacionados

Close