Actualidad

El Atlético Mengíbar, a por el último tren en Elche

logo escudo ayuntamiento de mengibar noticias fondo e1732121559125

 

 

Tras el parón por la Copa de España de Fútbol sala, la jornada vigésimo tercera de la división de plata, nos trae un excepcional partido que enfrentará al Elche C.F. y el Atlético Mengíbar, el próximo domingo a partir de las 12:00 y que será retransmitido por lnfsdirecto.es

 

Los pupilos de Jordi Durán intentarán asegurarse los 3 puntos para asegurarse matemáticamente los play-off además de intentar conseguir el factor cancha, al menos, para la primera de las eliminatorias por lo que los franjiverdes saldrán al Esperanza Lag con esa presión añadida, pero con la ventaja de que en el partido de ida en tierras jiennenses fueron capaces de imponerse por 1-5, en la derrota más abultada recibida por el conjunto jiennense hasta la fecha en casa.

 

Por su parte los hombres de Javi Garrido intentarán retomar la senda de la victoria para engancharse al último tren que los espera aún ante la posibilidad de jugar unos play-off en el año de su ascenso, por lo que irán mentalizados de que el partido tiene sabor a final. El equipo viene jugando muy bien, y pese a las derrotas ante los rivales más difíciles de la categoría dieron una gran imagen, algunas veces manchada por decisiones que nada tenían que ver con la parcela propia del equipo ni de su dirección técnica.

 

En palabras de Fede Díaz:

 

El equipo ha retomado los entrenamientos con muchísimas ganas. Esta semana de parón nos ha venido muy bien para desconectar un poco y creo que estamos trabajando muy bien para poder cortar esta mala racha, poder darnos una alegría y seguir peleando por algo grande mientras que las matemáticas nos lo permitan.

El partido contra Elche va a ser complicado. Personalmente creo que ha sido el rival más duro al que nos enfrentamos en toda la primera vuelta y en su pista son muy fuertes. Sin duda es un equipo que está confeccionado para estar el año que viene en primera. Nosotros viajaremos sabiendo que si hacemos las cosas que nos está pidiendo el mister durante la semana y estamos concentrados los 40 minutos, nos podemos traer algo positivo para Mengíbar.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar
Ir al contenido