El Ayuntamiento de Mengíbar informa del protocolo de prevención anti COVID-19 a padres y madres del alumnado de la Escuela Infantil Municipal

El Ayuntamiento de Mengíbar informa del protocolo de prevención anti COVID-19 a padres y madres del alumnado de la Escuela Infantil Municipal

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; la concejal delegada de Educación, Adela Pérez Alonso, y la directora y las educadoras de la Escuela Infantil Municipal Hermana María han informado a los padres y las madres del alumnado del centro sobre el protocolo con medidas de prevención contra el COVID-19.

 

Una de las principales novedades es la contratación de personal de apoyo para comedor y refuerzo educativo, a lo que se suma inversión para labores para incrementar la higiene del material que usarán alumnado y docentes.

 

Asimismo, y entre otras indicaciones, se ha explicado que habrá una exhaustiva limpieza y desinfección de las instalaciones y de babis, así como otras pautas de estricto cumplimiento que pretenden garantizar la seguridad de los pequeños y del personal docente.

 

“Vamos a poner todos los sentidos para intentar que no haya ningún problema en este nuevo curso, y para ello se han establecido importantes medidas de seguridad, que se sumarán a la necesaria implicación de los padres y de las madres vigilando el estado de salud de sus hijos e hijas”, ha expresado el alcalde de Mengíbar.

 

Por su parte, la edil del ramo ha reconocido la labor de las docentes de la escuela infantil. “Tenemos unas grandes profesionales que se volcarán aún más si cabe en garantizar que tendremos un buen curso, a pesar de las particularidades motivadas por la pandemia de coronavirus”.

 

Artículos relacionados

Close