Jornada de despedida en la Escuela de Verano de Mengíbar 2020

Jornada de despedida en la Escuela de Verano de Mengíbar 2020

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y las concejales delegadas de Bienestar Social y de Educación del Ayuntamiento de Mengíbar, Remedios Martínez Molina y Adela Pérez Alonso, respectivamente, han clausurado la Escuela de Verano, que se ha celebrado durante los meses de julio y agosto de 2020 y en la que han participado una veintena de niños de diversas edades.

 

La actividad ha contado con financiación de la Diputación Provincial de Jaén y ha sido desarrollada por monitoras de Macrosad, empresa ubicada en el parque científico-tecnológico mengibareño de Geolit que ha estado representada por Yasmina Oliva Raya, coordinadora técnica territorial.

 

Bravo Sosa ha destacado que la Escuela de Verano se ha desarrollado cumpliendo con un riguroso protocolo de protección ante el COVID-19. "A pesar de que ha sido un verano atípico, hemos podido celebrar la escuela, que ha servido para ayudar a conciliar a numerosas familias y también para la contratación de tres monitoras", ha indicado el alcalde.

Artículos relacionados

Close