El Ayuntamiento de Mengíbar licita la terminación de la calle Guadalbullón

El Ayuntamiento de Mengíbar licita la terminación de la calle Guadalbullón

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Mengíbar, Blas Alabarce Checa, han anunciado que este miércoles se ha publicado la licitación del proyecto de terminación de la calle Guadalbullón.

 

En concreto, se va a completar el recorrido de la vía desde el cruce con la calle Borosa hasta su desembocadura con Redonda de la Tejera. El proyecto comprende la apertura de caja para un posterior relleno de zahorras compactadas, así como la realización de redes de saneamiento que faltan: abastecimiento de agua, instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, alumbrado público, pavimentaciones en acerados y asfaltado.

 

El valor estimado del contrato es de 82.200 euros y el plazo de ejecución de las obras, una vez adjudicado el proyecto, es de seis meses. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 25 de enero de 2021.

 

En la imagen, Bravo Sosa y Alabarce Checa visitan el lugar del proyecto junto con los concejales Diego Galindo Saeta y Miguel Ángel Sedeño Molina, ediles delegados de Hacienda y Servicios, respectivamente.

 

ENLACE AL EXPEDIENTE DE LA LICITACIÓN

Artículos relacionados

Close