El Ayuntamiento de Mengíbar organiza una jornada de barranquismo, orientación y tiro con arco el 11 de julio de 2021

El Ayuntamiento de Mengíbar organiza una jornada de barranquismo, orientación y tiro con arco el 11 de julio de 2021

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar, en colaboración con AktivJaén, organizará el próximo 11 de Julio de 2021 una jornada de barranquismo, orientación y tiro con arco, que tendrá lugar en el río Guadalquivir.

 

La actividad estará dirigida a mayores de edad, contará con 35 plazas y estará formada por 2 grupos que realizarán de forma alterna las diferentes actividades.

 

El entorno en el que se desarrollan estas actividades es en el Paraje conocido como la Cerrada del Utrero. Este descenso se realiza a pocos kilómetros del nacimiento del Río Guadalquivir, dentro del entorno del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

 

A lo largo del recorrido disfrutaremos de numerosas cascadas, pequeñas cuevas formadas por el agua, pozas de agua cristalina y toboganes que harán que la actividad sea muy divertida para todos y todas.

 

 

¿Qué incluye la actividad?

  • Bolsa de almuerzo compuesta por agua, bocadillo y fruta.
  • Traje neopreno completo de alta calidad.
  • Todo el material de seguridad necesario para la actividad.
  • Seguros de actividad.
  • Profesionales con experiencia; Guías especializados, técnicos deportivos o monitores.
  • Botiquín de primeros auxilios.

 

Material necesario:

  • Bañador, imprescindible para llevarlo debajo del neopreno.
  • Botas de montaña o zapatillas de deporte.
  • Toalla, ropa seca y calzado de repuesto, para recogerlo del coche una vez finalizada la actividad.

 

El punto de encuentro es a las 10:00 horas en la antigua central hidroeléctrica de la Cerrada de Utrero, en el municipio de La Iruela. Los participantes se harán cargo de su propio transporte hasta el punto de encuentro.

 

Inscripción:

Se realizará a través de la APP del Ayuntamiento de Mengíbar, dentro de la sección EVENTOS hasta el día 7 de julio. Con el fin de disponer de un traje de neopreno adecuado para cada participante, al realizar la inscripción deberá indicarse el peso y la altura en el apartado ‘Observaciones’. Todos los inscritos disfrutarán de un paquete de bienvenida, compuesto por agua, bocadillo y una pieza de fruta.

 

 

La duración de la actividad será desde las 10:00 hasta las 17:00 horas aproximadamente con un precio de 35€. Teléfono de información: 648950129.

Close