Presentación del número 3 de 'Menxivar Historia' en la Casa Palacio de Mengíbar

Presentación del número 3 de ‘Menxivar Historia’ en la Casa Palacio de Mengíbar

El número 3 de la ‘Menxivar Historia’, el boletín trimestral de la Asociación de Amigos de la Historia de Mengíbar patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mengíbar, ha sido presentado en la entrada de la emblemática Casa Palacio. El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Bravo Sosa; la concejal del ramo, Adela Pérez Alonso; los ediles delegados Blas Alabarce Checa y Miguel Ángel Sedeño Molina; el presidente del colectivo y cronista oficial de la villa, Sebastián Barahona Vallecillo; el coordinador de la revista, Alonso Medina Arellano, y miembros de la directiva de la asociación.

 

Los representantes municipales han reiterado la felicitación del Consistorio por la labor investigadora y divulgadora de Amigos de la Historia que se plasma en la edición de esta publicación, a la vez que los representantes del colectivo han agradecido el apoyo del Ayuntamiento.

 

Los ejemplares impresos del número 3 de la revista se pueden adquirir en las papelerías Real, Pareja, San Francisco y Copidimen.

 

La versión PDF de los números 0 y 1 puede consultarse en el siguiente enlace:

 

REVISTAS ANTERIORES DE 'MENXIVAR HISTORIA'

 

En los próximos días también se podrá acceder desde el mismo enlace el número 2 de la publicación.

Close