El Ayuntamiento de Mengíbar renueva el convenio con el Club Atlético de Mengíbar para la temporada 2022/2023

El Ayuntamiento de Mengíbar renueva el convenio con el Club Atlético de Mengíbar para la temporada 2022/2023

Desde el Consistorio se seguirá apoyando al Club Atlético de Mengíbar a pesar del descenso de categoría.

 

Esta semana el Alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente del Club, Juan Lavirgen Gómez, han firmado el convenio para esta nueva temporada.

 

Acompañados del Concejal de Servicios, Miguel Ángel Sedeño Molina, aprovecharon la ocasión para visitar las obras de remodelación del pabellón polideportivo "Sebastián Moya Lorca" de la localidad, al que se ha instalado tarima y sobre el que se han realizado mejoras por parte de la administración local.

 

En palabras del Alcalde de Mengíbar,

"El equipo de gobierno ha entendido que ahora es cuando más tenemos que estar al lado del Club y del fútbol sala en general, renovando los compromiso con este deporte mayoritario en el municipio, por lo que seguiremos siendo el máximo patrocinador del Equipo.
Este nuevo convenio mantiene, además de la dotación económica, la cesión de uso del pabellón polideportivo y la gestión del mismo para optimizar las distintas líneas de ingresos a las que puede acogerse el Club y para hacer viable la permanencia del Mengíbar en esta categoría, así como el club de fútbol, y el mantenimiento de las escuelas municipales de las distintas modalidades de fútbol y fútbol sala."

 

Este próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, el equipo dirigido por Javi Roca se medirá al filial de Elpozo Murcia en las nuevas instalaciones del pabellón "Sebastián Moya Lorca".

 

Desde el Ayuntamiento de Mengíbar animamos a la afición a acudir a este encuentro para apoyar al nuevo conjunto y conocer de primera mano las nuevas instalaciones de las que disfruta nuestro municipio.

Close