Ir al contenido

Actualidad

El Ayuntamiento de Mengíbar y Cruz Roja sellan su nuevo convenio

logo escudo ayuntamiento de mengibar noticias fondo e1732121559125

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el presidente de la Asamblea Comarcal de Jaén de Cruz Roja, Clótido Torres Ortega, han rubricado el nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades para la prestación de servicios preventivos por parte de Cruz Roja Española.

 

El acuerdo se ha sellado en un acto que ha contado con la presencia del presiente provincial de la institución humanitaria, José Boyano Martínez, y del delegado local del colectivo, Juan Carlos Olmo Hoyo.

 

Este convenio recoge la cobertura de servicios preventivos por parte de la ONG en eventos organizados por el Ayuntamiento mengibareño, como la Cabalgata de los Reyes Magos, la Romería de La Malena, la Carrera Urbana Ciudad de Mengíbar o la Carrera del Medio Ambiente, entre otras actividades.

 

Para llevar a cabo los referidos servicios preventivos, Cruz Roja se ha comprometido a aportar los recursos humanos y materiales acreditados para la realización de dichos fines.

 

“Nuestra confianza en Cruz Roja es plena, de hecho siempre que sus voluntarios participan en nuestras actividades contamos con un plus de confianza, ya que son personas comprometidas”, ha expresado el máximo responsable municipal, Juan Bravo Sosa.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar