El Colegio José Plata de Mengíbar realiza un vídeo contra la violencia de género

El Colegio José Plata de Mengíbar realiza un vídeo contra la violencia de género

 

El Colegio de Educación Infantil y Primaria José Plata, de Mengíbar, ha estrenado un vídeo para sensibilizar y concienciar a la comunidad educativa contra la violencia de género. La puesta de largo ha tenido lugar en la Biblioteca Trinidad del Moral Barranco, y el proyecto ha sido presentado por Marisa Chica tras la lectura de un manifiesto contra la violencia machista.

 

Al acto han asistido estudiantes y docentes del colegio; el director del centro, Fernando Chica; el alcalde, Juan Bravo Sosa, y las concejales Remedios Martínez Molina y Anabel Cruz Núñez, delegadas de Igualdad y Participación Ciudadana, respectivamente. Los representantes del Gobierno local han felicitado efusivamente a impulsores y participantes del original proyecto audiovisual.

 

Asimismo, Marisa Chica ha informado de que el José Plata trabaja en el desarrollo del programa ‘Efecto mariposa’, destinado a concienciar a la comunidad educativa y a la ciudadanía mengibareña a través de diversas iniciativas que se realizarán próximamente.

 

 

 

Vídeo

 

 

Artículos relacionados

Close