La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que la Diputación Provincial de Jaén está organizando una nueva edición de la Feria de los Pueblos de la provincia de Jaén, que se desarrollará del 19 al 22 de marzo de 2020, en el pabellón interior del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), con el objetivo de “trasladar una imagen de la provincia de Jaén y sus pueblos potente, atractiva, moderna, innovadora, habitable…, tanto para los propios habitantes como para el exterior”.
Dentro de esta feria, también volverán a tener un papel destacado las iniciativas empresariales del territorio. Para ello la organización facilita de forma gratuita estands modulares de nueve metros cuadrados destinados a la participación de empresas, colectivos, exposiciones, talleres formativos, recuperación de sectores productivos tradicionales y similares que tengan algo que ofertar y muestren la diversidad tanto económica como social de cada uno de los pueblos y comarcas de la provincia. La gestión será llevada a cabo a través de la ADR de la Campiña Norte de Jaén (Prodecan).
Por todo ello, el Ayuntamiento mengibareño invita a las empresas mengibareñas innovadoras pertenecientes a los sectores de la cultura emprendedora, artesanía, turismo, agroalimentario y medio ambiente a presentar su solicitud.
Los interesados deberán descargarse el boletín de inscripciones [ENLACE] y enviarlo al correo electrónico de Prodecan: gdr@prodecan.org.
El número de expositores es limitado, por lo que las firmas interesadas deberán remitir las fichas lo antes posible.
MÁS INFORMACIÓN