Jornada sobre ‘Cómo conseguir los primeros clientes’, en el Centro Guadalinfo de Mengíbar, el próximo 25 de noviembre de 2019

Jornada sobre ‘Cómo conseguir los primeros clientes’, en el Centro Guadalinfo de Mengíbar, el próximo 25 de noviembre de 2019

 

El Centro Guadalinfo de Mengíbar, ubicado en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento mengibareño, acogerá la jornada de formación en competencias para la transformación digital titulada ‘Cómo conseguir los primeros clientes’, enmarcada en el programa Crear Futuro de Red.es, que se celebrará el próximo lunes 25 de noviembre de 2019, de 16:00 a 21:00 horas.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: [ENLACE]

 

 

Esta formación está dirigida a:

 

  • Profesionales que participen en los procesos de digitalización y transformación digital de sus empresas.
  • Profesionales que requieran actualizar su formación e incorporar las competencias digitales para mejorar su desarrollo profesional o su situación laboral.
  • Profesionales con inquietud emprendedora o que aspiren a iniciar nuevos negocios digitales (emprendedores que demandan formación).

 

Objetivos del curso

 

  • Conseguir clientes que permanezcan fieles a la marca utilizando estrategias de fidelización eficaces.
  • Comprender el rol del cliente en un entorno digital y valorar las técnicas para poner en marcha una estrategia de marketing digital.
  • Comprender la importancia de la medición de resultados y de la optimización de las acciones online como un proceso continuo de mejora para el logro de los objetivos empresariales, mediante el diseño y la realización de una campaña de captación de clientes.

 

Finalidad

 

El desarrollo de esta formación será de gran utilidad para los destinatarios ya que les facilitará una actualización de conocimientos en la materia tratada para poder abordar nuevas salidas profesionales. Un conocimiento avanzado de los Ecosistemas de emprendimiento puede suponer una oportunidad para los trabajadores de cualquier empresa que podrán mejorar sus competencias para acceder a nuevos puestos en la organización o mejorar las condiciones de sus puestos actuales.

Por otra parte, para aquellas personas en situación de desempleo que quiera desarrollar una profesión de futuro y con una gran demanda en el mercado, el desarrollo de esta formación supone una oportunidad para conocer los pasos a dar y los aspectos a tener en cuenta en el desarrollo de una actividad por cuenta propia.

 

Certificación

 

Este curso se desarrolla en modalidad presencial.

Al finalizar la formación podrá obtener un “certificado del curso” que será enviado a aquellas personas participantes que superen con éxito la evaluación final del mismo.

 

 

Programa Crear Futuro

 

Crear Futuro, programa promovido por el Ministerio de Economía y Empresa, y en el marco de la iniciativa Profesionales Digitales de Red.es, tiene como fin poner en marcha diversas actuaciones para potenciar la adquisición de competencias digitales en todas las etapas de la vida (life long learning approach), para afrontar un nuevo escenario de sectores en plena transformación digital.

En paralelo, la Fundación EOI y Red.es, a través del Centro de Referencia Nacional de Comercio Electrónico y Marketing Digital colaboran en la difusión y promoción de acciones de formativas en el ámbito de la Economía Digital.

Crear Futuro cuenta con un presupuesto estimado de 3.690.000€ cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) para el periodo 2014-2020 con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Artículos relacionados

Close