Juan Carlos Olmo Hoyo ha convertido en nuevo concejal de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Mengíbar, en sustitución de la exedil delegada de Hacienda, Ángeles García Nájar, que dimitió hace unas semanas por motivos personales.
Olmo Hoyo ha tomado posesión de su acta en la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de julio, presidida por el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa. Tras prometer el cargo con una mano sobre la Constitución Española, el nuevo concejal del Grupo Socialista ha recibido de manos del regidor municipal la medalla y el pin que ostentan los miembros de la Corporación mengibareña.
El edil ingresará en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mengíbar como responsable de las áreas de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales.
“Juan Carlos Olmo es un mengibareño comprometido con su municipio y lo lleva demostrando desde hace años, a través de su participación en diversos colectivos. Estamos seguros de que hará una gran labor en el equipo de Gobierno, trabajando por y para sus vecinos”, ha expresado el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa.