Mengíbar acogerá el XVI Día de la Mujer de la Campiña Norte

Mengíbar acogerá el XVI Día de la Mujer de la Campiña Norte

La clausura de la Semana de la Mujer organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mengíbar, que se celebrará del 6 al 12 de marzo, concluirá con la celebración del XVI Día de la Mujer de la Campiña Norte de Jaén, promovido por Prodecan, la Diputación Provincial de Jaén, la Caja Rural de Jaén y el Ayuntamiento de Mengíbar.

 

“Será el colofón de una semana repleta de actividades”, ha expresado la edil de Igualdad, Lola Torres Gijón, quien ha desgranado las actividades que se celebrarán en este encuentro comarcal.

 

La inauguración será a las once de la mañana, en el Auditorio Municipal de Mengíbar, para más tarde dar paso a la entrega de reconocimientos a cuatro mujeres de la comarca y actuaciones de artistas locales.

 

Después, se celebrará un almuerzo de convivencia en los Salones Don Luis. Las minutas cuestan 16,50 euros (precio subvencionado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mengíbar), y se pueden adquirir desde el viernes 3 de marzo en Papelería Real y en Informática F1.

 

Tras el almuerzo, habrá bailes y, finalmente, a las 18:00 horas se despedirá a los participantes.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:


 Programación de la Semana de la Mujer 2017 en Mengíbar

Artículos relacionados

Close