Mengíbar favorece la adjudicación de contratos menores a empresas locales

Mengíbar favorece la adjudicación de contratos menores a empresas locales

Cerca del 90 por ciento de obras y servicios contratados por el Ayuntamiento en 2021 fueron realizados por negocios de la ciudad

 

La mayoría de contratos de obra menor y servicios realizados por el Ayuntamiento de Mengíbar son para empresas del propio municipio. Así se desprende del informe de pago a proveedores del pasado año, en el que cerca del 90 por ciento de adjudicaciones correspondieron a negocios con sede social en la ciudad, mayormente autónomos y empresas familiares.

 

"Representa un importante paso en la agilización de la contratación y la mayor apuesta que se ha realizado por el empresariado local", destaca el concejal de Mantenimiento Urbano y Servicios, Miguel Ángel Sedeño.

 

Asimismo, este proceso facilita el grado de comunicación entre las empresas y el Ayuntamiento para atender de manera rápida y eficaz intervenciones municipales.

 

Este firme compromiso con las pymes mengibareñas permite no solo garantizar la carga de trabajo, sino la generación de empleo, además de potenciar la propia economía de la localidad.

Close