El alcalde de Mengíbar Juan Bravo y el concejal de deportes, Diego Galindo, reciben a las categorías campeonas de las Escuelas Municipales y del Oleoinnova Mengíbar.
Durante el acto, el primer edil trasladó su enhorabuena a los jóvenes deportistas, entrenadores y familias, destacando el orgullo que representa para Mengíbar contar con tres categorías campeonas esta temporada (alevines, infantiles y juveniles). “Es una gran noticia para nuestro municipio, un reflejo del talento y el compromiso que existe en nuestra cantera. Este logro fortalece el futuro del fútbol mengibareño y del equipo senior”, señaló el alcalde.
Asimismo, el alcalde puso de relieve el importante esfuerzo económico que el Ayuntamiento realiza año tras año en apoyo al fútbol base, como parte de su compromiso con el fomento del deporte y sus valores formativos. En este sentido, recordó que esta apuesta se traduce en el mantenimiento de las instalaciones deportivas, el apoyo logístico y material a los equipos, y la colaboración constante con el club.
Por su parte, representantes del Oleoinnova Mengíbar agradecieron la disposición y colaboración continua de la Concejalía de Deportes, resaltando que “la buena coordinación con el Ayuntamiento ha sido clave para disponer de todos los recursos necesarios que garantizan el buen funcionamiento del fútbol base en la localidad”.
El acto concluyó con una foto de familia y un mensaje de ánimo para que los equipos sigan entrenando y compitiendo con ilusión, llevando el nombre de Mengíbar con orgullo por toda la provincia.