Mengíbar saca pecho contra el cáncer de mama: el lazo rosa vuelve a lucir en el Ayuntamiento

Mengíbar saca pecho contra el cáncer de mama: el lazo rosa vuelve a lucir en el Ayuntamiento

Una pancarta de la AECC con el lazo rosa, símbolo para concienciar sobre el cáncer de mama, luce de nuevo en el balcón del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mengíbar, y así estará hasta final de mes, con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre).

 

El alcalde mengibareño, Juan Bravo Sosa; los concejales Remedios Martínez Molina (Bienestar Social), Diego Galindo Saeta (Hacienda) y Miguel Ángel Sedeño (Servicios), así como los miembros de la Junta Local de la AECC Brígida Malo y Braulio Castillo han participado en el acto en el que se ha colgado el lazo.

 

Recordamos que este año, por culpa de la pandemia, no se celebrará la V Marcha Popular Contra el Cáncer de Mengíbar.

 

Sin embargo, y para promover la concienciación a la vez que recaudar fondos para luchar contra la enfermedad, se propone la utilización de camisetas rosas durante la semana del 19 al 25 de octubre, con el fin de que Mengíbar no pierda la solidaridad que se caracteriza.

 

Las personas interesadas en adquirir algún producto de la AECC (camiseta, paraguas, gafas) pueden contactar con el teléfono que aparece en el cartel informativo.

 

¡Mengíbar se sigue vistiendo de rosa!

 

 

Artículos relacionados

Close