Mengíbar se suma a la gran fiesta del deporte jiennense

Mengíbar se suma a la gran fiesta del deporte jiennense

El Ayuntamiento patrocina la Gala de Reconocimiento Provincial de Deporte que premiará al Club de Montaña Trailrunners Jaén en su décimo aniversario

El alcalde, Juan Bravo Sosa, ha participado este martes en la presentación de la Gala Reconocimiento Provincial de Deporte que promueve el Grupo Avanza y de la que es patrocinador el Ayuntamiento de Mengíbar, junto con la UNED, Cajasur, Restaurante Malak y 10 Events.

 

El acto se celebrará este sábado, 26 de noviembre, en las flamantes instalaciones del Grupo Avanza en Geolit, donde se premiará al Club de Montaña Trailrunners Jaén en el décimo aniversario de su fundación. El alcalde ha destacado, durante su intervención, la importancia de este tipo de citas para fomentar la actividad física entre los ciudadanos de todas las edades, así como hábitos saludables, en el marco del firme compromiso del Consistorio con el deporte.

 

Bravo ha felicitado al Grupo Avanza por esta iniciativa y al club de montaña de la capital por los éxitos conseguidos y por su apuesta por el trail como modelo de práctica deportiva respetuosa con la naturaleza y defensora de los valores de superación, tolerancia, igualdad, trabajo en equipo y perseverancia. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Close