Actualidad

Mengíbar vuelve a estar presente en la Feria de los Pueblos 2019

logo escudo ayuntamiento de mengibar noticias fondo e1732121559125

 

La sexta edición de la Feria de los Pueblos se ha celebrado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha inaugurado este evento que “es un gran encuentro sobre la provincia de Jaén donde poner en valor lo mucho y lo bueno que tenemos en este territorio” además de que subraya “nuestra identidad como provincia y contribuye a destacar que nuestra tierra es un lugar magnífico para vivir y una tierra de oportunidades”.

 

La apertura de esta feria se ha llevado a cabo tras la entrega de los Premios de la Provincia de Jaén por parte de la Diputación en el marco de la conmemoración del Día de la Provincia, dos actos que han estado precedidos por el izado de la bandera provincial. Además, la celebración de esta feria está dedicada este año al cuadragésimo aniversario de los ayuntamientos y las diputaciones democráticos.

 

El alcalde, Juan Bravo Sosa, y los concejales Sergio Bolívar López (Turismo), Adela Pérez Alonso (Cultura) y María José López Medina (Comercio) han acudido a la jornada inaugural y han recibido en el expositor de Mengíbar al presidente y la vicepresidenta de la Diputación, Francisco Reyes y Pilar Parra, respectivamente; la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño; la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Maribel Lozano; y la delegada territorial de Turismo, Raquel Morales, y el diputado provincial de Turismo, Manuel Fernández.

 

Asimismo, los responsables municipales han visitado los puestos mengibareños de Flor de Cerezo, Implik2 y Las Cosas de Fina.

Comparte esta noticia

Scroll al inicio

Sede Electrónica

Sede Electronica

Portal de servicios telemáticos / Descarga de solicitudes / Instancia genérica / Registro / Participación ciudadana / Reclamaciones / Tributos / Urbanismo / Sugerencias
Ir a la Sede

Trámites

Trámites

Aguas / Servicios sociales / Animales / Impuestos / Licencias / Urbanismo y obras / Registro civil y padrón / Cementerios / Consultas y reclamaciones / Generales
Entrar

Tablón de anuncios

Tablón de anuncios

Anuncios / Ayudas y subvenciones / Bandos / Empleo Público / Ordenanzas y reglamentos / Óorganos de gobierno / Presupuesto / Urbanismo
Entrar
Ir al contenido