La Administración local adjudica la intervención por 119.616 euros, con un ahorro de más de 32.000 euros para las arcas municipales sobre el precio de licitación
El Ayuntamiento de Mengíbar pondrá en marcha en breve un nuevo plan de asfaltado que supondrá mejorar la calzada de trece calles del municipio. De ello se encargará la empresa Mezclas Bituminosas, que se ha adjudicado el contrato por 119.616 euros, lo que representa un ahorro de más de 32.000 euros para las arcas municipales sobre el precio de licitación inicial.
Los trabajos consisten en la reparación de los daños en el pavimento y en la reposición completa de la capa de rodadura; así como en la pintura de la señalización horizontal.
Las calles incluidas en este nuevo programa de pavimentación son Manuel de la Chica Saeta, Donantes de Sangre, Olivo, Rumblar, Guadalbullón, Toscana, Jándula, San Antón, Moral Fernández, Rafael Alberti, Palomarejo, Rosalía de Castro y Avenida de Andalucía.
“Muchos nos han transmitido su petición de que se arreglasen estas calles, que llevaban mucho tiempo en un estado francamente pésimo. Por ello, en este nuevo plan municipal de asfaltado hemos aumentado la inversión. Además, se suma a otras intervenciones recientes en diferentes vías”, señala el alcalde, Juan Bravo Sosa.
Toda la información relativa a esta actuación municipal se puede consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento en aytomengibar.com