El Ayuntamiento de Mengíbar informa de que, a partir del próximo 4 de mayo, se procederá al corte de circulación de un tramo de la vía con motivo de su remodelación
El próximo 4 de mayo comienza la primera fase de la reforma integral de la calle Real, lo que supondrá la reorganización del tráfico en el tramo afectado por las obras.
Previamente se celebrará una reunión este jueves, 27 de abril, con residentes y comerciantes de la zona para informarles del proyecto y de todos los cambios, así como resolver cualquier duda al respecto.
Asimismo, Policía Local y operarios municipales procederán a la señalización de la zona para evitar, en la medida de lo posible, confusiones a los conductores.
Esta reordenación de la circulación se extenderá tanto como duren las obras. El tramo que quedará cortado por los trabajos de remodelación y semipeatonalización de la vía comprende desde la plaza de abastos hasta la Casa de la Cultura.
Estos son los principales cambios:
- Solo estará permitido el tránsito para carga y descarga del supermercado masymas y de la plaza de abastos desde calle Almería y hasta la calle Real, a donde se accederá en sentido contrario.
- Los vehículos procedentes de la calle Real sentido a la plaza de abastos podrán continuar su marcha por Avenida Maestro Sacramento Muñoz o por Hermanos Hernández, que pasará a ser de doble sentido.