‘No es amor, es maltrato’ es el título del taller que ha organizado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mengíbar en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Mengíbar con el fin de identificar y prevenir conductas violentas y machistas en relaciones de pareja.
La cita, impartida por Fortalezas Formación, está enmarcada en el programa de actividades y campaña de sensibilización a la ciudadanía que se desarrollan con motivo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
El evento fue presentado por el concejal en funciones de Igualdad, Juan Carlos Olmo, quien dio a conocer qué es el Pacto de Estado y las medidas de sensibilización y prevención existentes.
Asimismo, se anunció que se difundirán carteles y dípticos de información con recursos y pautas de detección de casos de violencia machista, que serán presentados próximamente.