Taller para jóvenes sobre patinetes eléctricos en Mengíbar

Taller para jóvenes sobre patinetes eléctricos en Mengíbar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que el Instituto Andaluz de la Juventud organiza para jóvenes andaluces esta actividad gratuita denominada “Juventud en Movimiento: Patinetes eléctricos”.

 

Fecha y localidad:

Mengíbar: sábado 3 de octubre.

Taller formativo de 4 horas de duración sobre el uso del patinete eléctrico, el nuevo concepto de movilidad, su mantenimiento básico y eléctrico en general, adecuando así el paradigma de movilidad a las tendencias actuales. También se pretende fomentar la innovación con la adaptación de las soluciones clásicas de movilidad basadas en motores térmicos y más contaminantes, así como el incremento de la seguridad vial en los tramos urbanos y distancias cortas.

 

Si tienes entre 14 a 30 años, resides en Andalucía y estás interesado/a en esta actividad, puedes:

 

- Inscribirte: Rellenando tu solicitud y la remites al siguiente correo:

 

info@fortalezasformacion.com

Teléfono: 953 28 14 95

 

Podrás realizar tu inscripción hasta el 1 de octubre.

 

Nota: no olvides rellenar todos los campos y firmar la solicitud manual o digitalmente. Si eres menor de edad deberás cumplimentar la autorización de tu padre/madre o tutor legal.

 

-Más información:

activate.ja.iaj@juntadeandalucia.es

Teléfono: 953 00 19 50

 

-Adjunto: Cartel y solicitud de participación.

 

 

SOLICITUD

SOLICITUD PARTICIPACIoN ACTiVATE EMPLEO PATINETES MENGIBAR

 

Descarga la solicitud

 

Importante: se observarán y establecerán, durante todo el período de realización de esta actividad el cumplimiento general de las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19 vigentes, para lo que deberán establecerse las medidas necesarias para procurar mantener la distancia de seguridad interpersonal en las instalaciones, respetar los aforos permitidos y hacer uso de mascarilla. Asimismo, deberá cumplir con la adopción de medidas de limpieza y desinfección adecuadas a las características y uso de las instalaciones o espacios, mobiliario y equipos de trabajo. En las tareas de limpieza y desinfección se prestará especial atención a las zonas de uso común y a las superficies de contacto más frecuentes.

Artículos relacionados

Close