Visita del diputado Pedro Bruno y del alcalde de Mengíbar, Juan Bravo, a Hijos de Reyes Pérez

Visita del diputado Pedro Bruno y del alcalde de Mengíbar, Juan Bravo, a Hijos de Reyes Pérez

El diputado de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático, Pedro Bruno, ha realizado una reciente visita, junto con el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, a la empresa mengibareña Hijos de Reyes Pérez SL, que ha solicitado formar parte de la estrategia Degusta Jaén, impulsada por la Diputación Provincial de Jaén.

 

Lucía y Javier Pérez Peláez, responsables de Hijos de Reyes Pérez SL, han enseñado las instalaciones de la empresa cárnica y de embutidos y han explicado tanto la historia de la compañía como algunas características de sus reconocidos productos.

 

“Hijos de Reyes Pérez es una empresa con una gran trayectoria en la elaboración de jamones, embutidos y carnes que apuestan decididamente por la calidad e innovación en sus productos. Son unos auténticos profesionales”, ha expresado Bruno.

 

“Confiamos en que dentro de poco, esta gran empresa familiar entre a formar parte del Degusta Jaén, que servirá para potenciar su estrategia así como para llevar el nombre de Mengíbar en las múltiples acciones promocionales de esta estrategia de la Diputación”, ha manifestado Bravo Sosa.

Close