Ampliado el plazo de solicitud de ayudas para empresas con ERTE por la pandemia

Ampliado el plazo de solicitud de ayudas para empresas con ERTE por la pandemia

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que el Servicio Andaluz de Empleo ha ampliado hasta el 5 de mayo el plazo para presentar tu solicitud a las ayudas para mantener el empleo en empresas que estén o hayan estado en un ERTE por la pandemia.

 

 

Se han ampliado las actividades económicas afectadas incluyendo 39 nuevos CNAES, como fabricación de carpintería, azulejos de cerámica, mobiliario, joyería, instalaciones eléctricas, reparación de vehículos, actividades comerciales, edición de libros o videojuegos, odontología y más.

 

Pueden acogerse a esta ayuda de 505 euros por mes y empleado cualquier tipo de empresas o autónomos (hasta 20 asalariados), con uno o varios centros de trabajo ubicados en Andalucía, que desarrollen las actividades más perjudicadas por la crisis. El máximo de la ayuda es 30.300 euros.

 

¿Quieres saber qué cuantía puede corresponderle a tu empresa? La Junta ha creado un simulador en el que puedes obtener un cálculo aproximado de la ayuda que te puede corresponder si cumples con los requisitos. Accede al formulario desde aquí https://ws148.juntadeandalucia.es/simuladormte/

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/sae/areas/servicios-empresas/ayudas-contratacion/paginas/ayudas-sae-covid.html

 

 

Acude mediante cita previa al CADE Mengíbar para obtener más información, así como para el trámite de la citada ayuda.

 

PARA SOLICITAR CITA PREVIA EN EL CADE DE MENGÍBAR:

Close