Subvenciones de Economía Social para el fomento del empleo en cooperativas y sociedades laborales

Subvenciones de Economía Social para el fomento del empleo en cooperativas y sociedades laborales

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mengíbar informa de que se han convocado las subvenciones de Economía Social para el fomento del empleo en cooperativas y sociedades laborales del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo (Línea 1) de la Junta de Andalucía.

 

Estas ayudas van dirigidas a fomentar el empleo estable, cualificado y de calidad en cooperativas y sociedades laborales, así como a apoyar la realización de actividades de promoción de la economía social, y el desarrollo de proyectos que contribuyan a lograr una economía social innovadora, competitiva, emprendedora y mejor dimensionada en el marco del tejido productivo andaluz y en el de sus propios valores y principios económicos y sociales.

 

Esta línea contempla dos medidas:

 

Medida 1.1 Apoyo a la incorporación de personas socias trabajadoras o de trabajo en Cooperativas y Sociedades Laborales.

 

Persigue apoyar la incorporación como personas socias trabajadoras o de trabajo en cooperativas y sociedades laborales de cualquier persona desempleada.

 

Medida 1.2 Contratación de gerentes y personal técnico especializado.

 

Promueve la contratación laboral de trabajadores para el desempeño de funciones gerenciales o directivas, o de funciones relacionadas con las distintas áreas de actividad en cooperativas y sociedades laborales, con el fin de favorecer la profesionalización de las mismas como factor clave para mantener y mejorar su posición competitiva en el mercado.

 

Plazo de solicitud:

14/04/2021 - 31/08/2021 (Se iniciará el día siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del extracto de la Resolución de 6 de abril de 2021 (BOJA nº 68, 13/04/2021) y concluirá el 31 de agosto de 2021.).

 

MÁS INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo/servicios/procedimientos/detalle/6465/datos-basicos.html

 

Acude mediante cita previa al CADE Mengíbar para obtener más información, así como para el trámite de la citada ayuda.

 

PARA SOLICITAR CITA PREVIA EN EL CADE DE MENGÍBAR:

Close