El Ayuntamiento de Mengíbar adoquinará la calle Maestro Francisco Hortal con una inversión de 22.000 euros

El Ayuntamiento de Mengíbar adoquinará la calle Maestro Francisco Hortal con una inversión de 22.000 euros

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, y el concejal delegado de Urbanismo, Blas Alabarce Checa, han anunciado de que en los próximos días, concretamente en los primeros días de febrero, comenzarán las obras de mejora y adoquinado de la calle Maestro Francisco Hortal, con una inversión prevista de 22.000 euros.

 

Esta céntrica vía está es paralela a la Plaza de la Constitución y pronto estrenará pavimentación adoquinada de 8 centímetros en todo su trazado, desde la calle Los Montoros hasta José María Lillo.

 

Con esta mejora, se da continuación al estilo de este firme en la zona, que ya está presente en las calles Doctor Navarro Funes (que conecta la plaza con Maestro Francisco Hortal), Jaén, Doñas Anas, Juan Santos Galindo y Callejón de la Torre, pertenecientes al casco histórico y arregladas en los últimos años por el Ayuntamiento.

 

“Hasta ahora, esta calle tenía como pavimento hormigón impreso con forma de adoquín que se encontraba en muy mal estado. Ahora vamos a poner adoquín de verdad, con el fin de mejorar y embellecer la vía y asegurar la buena conservación del firme para evitar tener que realizar bacheos continuos, que es lo que ocurría hasta ahora”, expresa Alabarce Checa.

 

 

ENLACE RELACIONADO:


El Ayuntamiento de Mengíbar licita el asfaltado de una docena de calles por 88.800 euros

Close