El CADE de Mengíbar organiza jornadas informativas de ayudas a comercio minorista y artesanos

El CADE de Mengíbar organiza jornadas informativas de ayudas a comercio minorista y artesanos

Las jornadas se llevarán a cabo los próximos 9 y 11 de febrero de 2022 en el Edificio de Usos Múltiples de Mengíbar a partir de las 9:30 horas.

 

 Las sesiones serán presenciales y con aforo muy limitado por medidas de seguridad frente al COVID, con no más de 10 personas en cada sesión.

Desde el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) se anima a comerciantes y artesano a inscribirse en estas jornadas y reservar plaza para cualquiera de los días, con el compromiso de asistencia, para no dejar plazas sin ocupar.

Las sesiones serán de corta duración para no interrumpir la actividad de las personas asistentes.

  

Se informará sobre las  ayudas para modernización digital (TPV, App, páginas web,  tiendas online, software de gestión..)  y para modernización y actualización de locales comerciales (proyectos de decoración/reforma, obras reforma/acondicionamiento, equipamiento y mobiliario para exposición y venta, equipamiento y maquinaria (artesanos).

 

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse contactando directamente con el CADE  de Mengíbar en los teléfonos 671 532 353 - 953 03 65 50, o bien a través del correo electrónico: coltra@andaluciaemprende.es

 

Close