Listado provisional de plazas al curso FPE de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web

Listado provisional de plazas al curso FPE de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web

El Ayuntamiento de Mengíbar publica el acta de admisión provisional de alumnado para el curso FPE "Desarrollo de aplicaciones con tecnologías web" (IFCD0210) que está previsto que comience a finales de este mes de mayo.

 

Dentro de la estrategia del Ayuntamiento de Mengíbar para mejorar la formación y empleabilidad de la ciudadanía, se ha organizado este curso de 590 horas (incluyendo 80 horas de prácticas profesionales en empresa) a través del programa de Formación Para el Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

 

Tras la revisión por parte de técnicos de la Junta de Andalucía de las 26 solicitudes presentadas se publica el acta de admisión provisional.

 

Acta de admisión provisional de alumnado para curso FPE en Mengíbar

 

Desde el día 6 de mayo de 2022 aquellas personas que aparecen como "excluidas" pueden presentar alegaciones, por lo que este listado puede sufrir modificaciones en virtud de las alegaciones presentadas.

 

Las personas solicitantes disponen de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta lista provisional en el portal web de FPE, para presentar alegaciones y documentación acreditativa ante la Delegación Territorial correspondiente. Igualmente, si pertenece al colectivo al que va dirigida la acción formativa, deben presentar la acreditación correspondiente.

 

El plazo de alegaciones estará abierto del 6 al 19 de mayo de 2022.

 

Puede consultarse toda la información relativa a este curso en la oficina virtual de FPE de la Junta de Andalucía, pulsando aquí.

 

Para mayor información y presentación de alegaciones pueden contactar en el teléfono 677 222 667 o bien a través del email: jacosta@aytomengibar.com

 

Mejora tu empleabilidad con este curso gratuito organizado por el Ayuntamiento de Mengíbar.

 

 

 

Esta acción formativa está subvencionada por la Consejería de Empleo,
Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Close