El Ayuntamiento de Mengíbar cede una oficina a la COAG para asesorar a los agricultores del municipio

El Ayuntamiento de Mengíbar cede una oficina a la COAG para asesorar a los agricultores del municipio

 

El Ayuntamiento de Mengíbar ha cedido una oficina a la Coordinadora de Agricultores y Ganaderos de Jaén (COAG) para atender, asesorar y apoyar a los agricultores del municipio. Las nuevas dependencias se ubican en el Antiguo Matadero Municipal (en la calle Camilo José Cela), y tienen el siguiente horario de atención al público: martes, de 10:00 a 14:00 horas.

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha entregado las llaves de la oficina a Juan Luis Ávila, secretario general de COAG en Jaén, en un encuentro que ha contado con la presencia del concejal de Mundo Rural, Blas Alabarce Checa; de la edil delegada de Bienestar Social, Remedios Martínez Molina, y de Maite Serrano, de COAG Jaén.

 

Bravo Sosa ha mostrado su satisfacción por el nuevo servicio que podrán utilizar los agricultores locales en una oficina con personal cualificado en el propio municipio. “Con la cesión de esta oficina, acercamos el asesoramiento a los profesionales del campo, y de manera especial al sector del olivar”, ha indicado el máximo responsable municipal.

 

Por su parte, Alabarce Checa ha informado de que la nueva oficina se inaugurará, de manera oficial, el próximo 13 de noviembre de 2019, a las 13:00 horas.

Artículos relacionados

Close