Inauguración de la nueva oficina de la COAG Jaén cedida por el Ayuntamiento de Mengíbar

Inauguración de la nueva oficina de la COAG Jaén cedida por el Ayuntamiento de Mengíbar

 

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa; el concejal delegado de Mundo Rural, Blas Alabarce Checa, y el secretario general de la Coordinadora de Agricultores y Ganaderos de Jaén (COAG) en Jaén, Juan Luis Ávila, han inaugurado la nueva oficina que el Ayuntamiento mengibareño ha cedido a la organización en las dependencias del Antiguo Matadero Municipal (calle Camilo José Cela).

 

Al acto también han asistido los ediles Diego Galindo Saeta y Remedios Martínez Molina, así como representantes de colectivos agrarios del municipio y los encargados de atender la nueva oficina de la COAG: Ana Vilches, ingeniera agrónoma, y Juan Heredia, biólogo.

 

Bravo Sosa ha mostrado su satisfacción por la entrada en funcionamiento de las dependencias. “La apertura de esta nueva oficina en nuestro pueblo servirá para dar más servicios, especialmente de asesoramiento y difusión de información útil para los profesionales del campo, algo que es muy positivo”, ha manifestado el máximo responsable municipal, quien ha añadido que desde Mengíbar también podrán atender peticiones de vecinos de la zona de influencia del municipio, como Cazalilla o Espeluy.

 

Por su parte, Ávila ha destacado que desde este nuevo servicio se ayudará en múltiples materias, como la tramitación de la PAC, y que se dará información detallada sobre subvenciones, mejoras y otros asuntos de interés. “Queremos dar un servicio ágil, rápido y cercano. No sólo nos quedaremos en tramitar papeles, sino que ayudaremos en todo lo que podamos a los agricultores y ganaderos”, ha expresado el responsable de COAG Jaén.

 

El horario de atención al público será los miércoles, de de 10:00 a 14:00 horas.

 

Artículos relacionados

Close